Trabajos de mantenimiento en la línea C-5 de Cercanías en Móstoles

Entre las estaciones de Móstoles Central y El Soto. Trabajos de mantenimiento en la línea C-5 de Cercanías en Móstoles.

Son miles de mostoleños y también miles de madrileños los que utilizan la línea C-5 de Cercanías. Una de las líneas con más actividad de la red madrileña de Cercanías y que comunica la zona sur de la Comunidad de Madrid con el centro de la Capital. Lo cierto es que mejorar la C-5 es una necesidad que reclaman muchos vecinos de la zona sur de la Comunidad de Madrid y que por lo menos desde el mantenimiento se va a llevar a cabo en los próximos días. Durante dos semanas y en horario nocturno se están llevando a cabo trabajos y obras de mantenimiento en la línea ferroviaria C-5 de Cercanías a la altura de Móstoles. Concretamente entre Móstoles Central y El Soto. Adif ha iniciado los trabajos en la madrugada entre el 3 y el 4 de julio en un tramo de dos kilómetros. Trabajos de mantenimiento en la línea C-5 de Cercanías en Móstoles. El objetivo de estos trabajos es la optimización de la infraestructura en esta línea. En concreto, se realizarán labores de sustitución de carril, soldadura y neutralización, que se llevarán a cabo tanto con maquinaria manual como con maquinaria pesada.

Trabajos de mantenimiento en la línea C-5 de Cercanías en Móstoles

Inversión en la zona centro

Estas actuaciones forman parte del Plan de Mantenimiento de Infraestructura y Vía de la zona centro 2023, que cuenta con un presupuesto de 21 millones de euros. En esta ocasión el horario de las obras será de las 00:30 de la noche hasta las 4:30 de la madrugada.

Trabajos de mantenimiento en la línea C-5 de Cercanías en MóstolesComo explicábamos los trabajos no interferirán en el servicio ferroviario y por lo tanto no se producirán cortes del mismo ni habrá que pensar en alternativas de transporte. A priori el Cercanías a la altura de Móstoles y El Soto funcionará sin incidencias.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com