‘Trash!’ De Yllana abrirá las ventanas de Escena Móstoles 2024

“Es un regalo para el público del Teatro del Bosque” en palabras del edil de Cultura Daniel Martín. ‘Trash!’ De Yllana abrirá las ventanas de Escena Móstoles 2024.

Acaban de finalizar las Navidades y, como es habitual en Móstoles el calendario se va movimiento de forma inexorable hacia el inicio de la programación A Escena que marcará la vida cultural de la localidad en los próximos meses. Una programación que llenará los escenarios del Teatro del Bosque, el Villa de Móstoles o el CSC El Soto con propuestas que irán desde la comedia al drama pasando por iniciativas para el público infantil, la danza o de vanguardia. En esta ocasión la programación Escena Móstoles 2024 en su primera entrega comenzará el 26 de enero. Pero dicha programación tendrá un prólogo fantástico. ‘Trash!’ De Yllana abrirá las ventanas de A Escena Móstoles 2024.

Percusión, movimiento y humor

‘Trash!’ De Yllana abrirá las ventanas de Escena Móstoles 2024La inauguración de la temporada tendrá lugar en el Teatro del Bosque el próximo 12 de enero a las 19:00 horas con un espectáculo gratuito a cargo de la compañía teatral ‘Yllana’. Trash! es un espectáculo vital y energético sobre las posibilidades del reciclaje a través de la percusión, el movimiento y el humor. Un espectáculo vital y energético sobre las posibilidades del reciclaje a través de la percusión, el movimiento y el humor. Se desarrolla en un centro de reciclaje de basura, donde cuatro imaginativos operarios dan nuevos usos a todo tipo de desechos que llegan al lugar, haciéndonos reflexionar sobre el exceso de consumismo de nuestra sociedad. Bombonas de butano, paraguas, pelotas, cajas de herramientas, bocinas, bolsas de basura… Cualquier elemento que cae en manos de estos operarios, son transformados en vistosos números musicales llenos de ingenio y humor.

La entrada para los asistentes será gratuita hasta completar aforo. La I Temporada 2024 de ‘Escena Móstoles’ se extenderá desde el próximo día 26 de enero hasta el 21 de junio de 2024. ‘Trash!’ será el inicio de seis meses de espectáculos de todo tipo que harán de Móstoles una ciudad de cultura y para la cultura. En palabras del edil de Cultura de Móstoles, Daniel Martín “Queremos presentar la nueva temporada con un regalo para el público habitual del Teatro Del Bosque y para el nuevo público. Un espectáculo que representa lo que esperamos de la cultura: que traiga felicidad y que nos ha entender mejor nuestro tiempo”.

‘Trash!’ De Yllana abrirá las ventanas de Escena Móstoles 2024Las entradas para TRASH! se podrán recoger el jueves 11 y el viernes 12 de enero exclusivamente en la taquilla del Teatro del Bosque en horario de 11h a 14h y dos horas antes de la función. La entrada es gratuita hasta completar aforo. Máximo 4 entradas por persona. El propio viernes 12 de enero podremos conocer los casi 70 espectáculos que formarán parte de la I Temporada de Escena Móstoles

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com