Móstoles vivió el día grande de sus fiestas con muchísima emoción y con los patrones recorriendo las calles. Un emotivo 12 de septiembre en Móstoles.
Móstoles vivió su día grande. La jornada más especial del municipio. Un emotivo 12 de septiembre en Móstoles. Es el día de la fiesta local. Tras la inauguración de las Fiestas de Móstoles y los fuegos artificiales llegó el día de la Fiesta Local. El primer acto de la mañana, la primera conmemoración fue la Misa Solemne a las 11:00 de la mañana en la Ermita de Nuestra Señora de los Santos. Cientos de mostoleños acudieron a la misa y el regidor, Manuel Bautista, entregó el bastón de mando a la Patrona Nuestra Señora de los Santos para que proteja la ciudad.
Descenso de la Virgen
Tras la misa se cierra la ermita y se vive uno de los momentos más importantes y emocionantes. La Patrona desciende desde su camarín a la carroza. Una carroza en la que más tarde la Patrona iba a procesionar. Es un momento muy especial para la Hermandad y para todos los mostoleños.
La procesión recorrió las calles de San Antonio, Cuesta de la Virgen, Avda. de la Constitución, Ricardo Medem, Andrés Torrejón, Cristo, Avda. del Dos de Mayo para volver por Cuesta de la Virgen y San Antonio. Una procesión que congregó a miles de mostoleños y que desde las 20:00 horas recorrió las calles de la localidad mostoleña desde la ermita de Nuestra Señora de Los Santos. Una jornada muy emotiva y llena de sentimientos para los mostoleños.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com