Tras sufrir dolores en el pecho y mareos. Una sanitaria del SUMMA 112 y un policía nacional salvan la vida a un hombre en Móstoles.
Las emergencias ocurren de muy diversas formas y en cualquier momento. En esas situaciones, normalmente graves, lo mejor es contar con los profesionales mejor formados. Un ejemplo lo hemos tenido en Móstoles en este arranque de semana. Un hombre de 56 años se empezó a encontrar mal. Dolores en el pecho no auguraban nada bueno y a ello le siguió un mareo. Era evidente que había un problema de salud importante. Una sanitaria del SUMMA 112 y un policía nacional salvan la vida a un hombre en Móstoles.
Iban de paisano, no estaban de servicio, pero esos dos profesionales, la sanitaria del SUMMA 112 y el policía nacional, empezaron a ayudar a este hombre enfermo. Iniciaron las maniobras de reanimación y consiguieron recuperar al hombre enfermo.
Fueron los servicios de emergencia los que continuaron tratando a este hombre enfermo y lo trasladaron a un centro hospitalario. Lo cierto es que la actuación de estos dos profesionales salvo la vida a este hombre de 56 años en Móstoles. Fueron ángeles de la guarda que pusieron su esfuerzo y preparación para salvar una vida. Sin duda una historia con final en feliz en Móstoles gracias a estos dos profesionales.
➤ Hoy en #Móstoles.
➤ Un dolor en el pecho y un mareo. Es una parada. Una sanitaria del #SUMMA112 y un policía nacional, ambos de paisano, comienzan maniobras, continuadas posteriormente.
➤ Parada recuperada de un hombre de 56 años.#cadenadesupervivencia#ASEM112 pic.twitter.com/lcnSqdwqrt
— 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) April 15, 2024
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com