Unión Adarve 2-1 CD Móstoles | Eliminados de la Copa Federación

Los mostoleños no han ganado ninguno de los partidos en fase de grupos. Unión Adarve 2-1 CD Móstoles | Eliminados de la Copa Federación

El CD Móstoles URJC ha puesto fin a su andadura en la Copa Federación con una derrota a domicilio frente al Unión Adarve. Los azulones llegaban al último partido de fase de grupos dependiendo de sí mismos para pasar de ronda, peor no pudieron conseguir la victoria y cayeron derrotados por 2-1 en la recta final del partido.

El encuentro no pudo empezar mejor para los intereses del CD Móstoles, que se adelantó a los once minutos por medio de un gol de Hornero en el Vicente del Bosque. Sin embargo, a los 20 minutos el colegiado señaló penalti a favor del Unión Adarve. El portero visitante, Marcos, consiguió detener el lanzamiento de Álvaro Sánchez, pero el rechace lo transformó Nouman en el 1-1 con el que se llegaría al descanso. En la recta final del primer tiempo, por cierto, los mostoleños se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Lagreca.

Unión Adarve 2-1 CD Móstoles | Eliminados de la Copa Federación
Unión Adarve 2-1 CD Móstoles | Eliminados de la Copa Federación

Ya en la segunda parte, el CD Móstoles buscó el gol que le diese el pase a la siguiente ronda, pero no llegó. Y ya en el 89′, Fran García firmaba el 2-1 definitivo que sellaba la eliminación del conjunto mostoleño en la Copa Federación.

Adiós sin conocer la victoria

El CD Móstoles se despide de la competición con un bagaje de dos empates y una derrota, la cosechada ante el Unión Adarve. Previamente, los azulones debutaron con un 1-1 ante el AD Torrejón, idéntico resultado que lograron en la segunda jornada ante el CF Pozuelo.

Fotografías: CD Móstoles URJC

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com