A partir del 14 de septiembre nos podemos inscribir en Móstoles Cultural

El programa cuenta con 300 talleres y cursos impartidos por 31 asociaciones culturales. A partir del 14 de septiembre nos podemos inscribir en Móstoles Cultural.

De forma presencias o de forma on line. En la biblioteca, en el Villa de Móstoles, en el CSC El Soto, en el CSC Joan Miró, en el CSC Norte-Universidad… Móstoles Cultural impregna de cultura toda la ciudad e impulsa la cultura a mostoleños de todas las edades, aficiones, gustos y condición. Ya contamos con un sinfín de actividades, cursos y talleres que imparten 31 asociaciones culturales de Móstoles. Este año, y tras haberse impartidos todos los cursos de forma online el año pasado, se retoman los cursos presenciales. La programación incluye disciplinas como las artes plásticas y visuales, la artesanía, el teatro, la música, técnicas corporales y desarrollo personal, idiomas e informática, danza y baile o historia del arte y literatura. A partir del 14 de septiembre nos podemos inscribir en Móstoles Cultural.

A partir del 14 de septiembre nos podemos inscribir en Móstoles CulturalEntre los cursos encontramos actividades como el Club de Lectura, historia de España, historia del arte, música y guitarra, coral infantil, baile moderno, sevillanas y flamenco, danza oriental, informática, pilates, yoga, inglés, hipopresivos, fotografía, escultura en madera, dibujo y pintura, estampación, teatro, taller de escultura, tai chi, arte-terapia, ilustración…

A partir del 14 de septiembre nos podemos inscribir en Móstoles Cultural

Las inscripciones se podrán formalizar a partir del 14 de septiembre. Las actividades comenzarán a principios de octubre, y para evitar la propagación de la COVID-19 las clases presenciales contarán con un protocolo sanitario: aforos reducidos, uso de mascarillas, distanciamiento en las aulas, entradas y salidas pautadas, y limpieza e higienización continua de las clases.

A partir del 14 de septiembre nos podemos inscribir en Móstoles CulturalSin duda una forma de aprender, divertirse, disfrutar y imbuirnos de cultura. El programa Móstoles Cultural consigue acercar la cultura en relación con nuestros intereses y gustos a todos los vecinos y, además, nos acerca a colectivos culturales de Móstoles. Móstoles Cultura ya está en marcha.

Aquí podemos ver toda la programación

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com