Fin de semana de emoción y festejos en Móstoles

La ciudad vivió los días grandes de las Fiestas entre conciertos y actos solemnes y respetando las medidas contra el virus. Fin de semana de emoción y festejos en Móstoles.

La ciudad vivió los días grandes de las Fiestas entre conciertos y actos solemnes y respetando las medidas contra el virus. Fin de semana de emoción y festejos en Móstoles. Móstoles ha vivido el fin de semana más importante de sus Fiestas Patronales. Lo cierto es que han sido unos días festivos diferentes debido a la pandemia, pero los mostoleños han dado muestra de ganas de celebración y de responsabilidad para cumplir con los protocolos. La emoción y los sentimientos a flor de piel fueron protagonistas en torno a la Patrona, la Virgen de los Santos. El Pregón de Fiestas de Móstoles a cargo de Félix Estaire fue el pistoletazo de salida, el inicio. La cita fue el viernes 10 de septiembre con el público asistente en sillas pareadas y respetando la distancia y el balcón bastante más vacío de lo habitual. Fin de semana de emoción y festejos en Móstoles. A partir de ese instante la Plaza del Pradillo y la Plaza del Sol fueron los escenarios en los que la música fue protagonista. En algunos casos como con el concierto de ‘Queen for Kids’ para el público familiar y en otros casos con tributos a figuras enormes d ela música como Raphael y Elvis. Los fuegos artificiales fue otro de los actos neurálgicos del fin de semana. La Feria acogió el viernes 10 el segundo día del niño. Durante todo el fin de semana los actos solemenes en honor a la Patrona se han llevado buena parte de las miradas. En primer lugar, con la ofrenda floral que se llevó a cabo a lo largo de toda la jornada para evitar aglomeraciones. Después con la misa y la procesión del 12 de septiembre. Las Fiestas de Móstoles se han podido realizar gracias, en primer lugar, a la responsabilidad de todos los vecinos en el cumplimiento de las normas. Pero, también, por el gran trabajo y esfuerzo de los servicios de limpieza y la policía. En este último caso la policía ha preservado la seguridad de todos también desde el aire mediante drones. Hablando de drones, este 13 de septiembre las fiestas vivirán uno de los últimos actos con un espectáculo nocturno con drones en las pistas de atletismo de El Soto. La cita será a las 22:30. Han sido miles los mostoleños que este fin de semana han vivido unas Fiestas de Móstoles diferentes pero especiales y con la misma alegría de siempre. Móstoles ha vivido el fin de semana más importante de sus Fiestas Patronales. Lo cierto es que han sido unos días festivos diferentes debido a la pandemia, pero los mostoleños han dado muestra de ganas de celebración y de responsabilidad para cumplir con los protocolos. La emoción y los sentimientos a flor de piel fueron protagonistas en torno a la Patrona, la Virgen de los Santos. El Pregón de Fiestas de Móstoles a cargo de Félix Estaire fue el pistoletazo de salida, el inicio. La cita fue el viernes 10 de septiembre con el público asistente en sillas pareadas y respetando la distancia y el balcón bastante más vacío de lo habitual. Fin de semana de emoción y festejos en Móstoles.

Fin de semana de emoción y festejos en MóstolesActividades de diversa índole

A partir de ese instante la Plaza del Pradillo y la Plaza del Sol fueron los escenarios en los que la música fue protagonista. En algunos casos como con el concierto de ‘Queen for Kids’ para el público familiar y en otros casos con tributos a figuras enormes d ela música como Raphael y Elvis.

Los fuegos artificiales fue otro de los actos neurálgicos del fin de semana.

https://twitter.com/AytoMostoles/status/1436426681330376723La Feria acogió el viernes 10 el segundo día del niño. Durante todo el fin de semana los actos solemenes en honor a la Patrona se han llevado buena parte de las miradas. En primer lugar, con la ofrenda floral que se llevó a cabo a lo largo de toda la jornada para evitar aglomeraciones. Después con la misa y la procesión del 12 de septiembre.

Fin de semana de emoción y festejos en MóstolesLas Fiestas de Móstoles se han podido realizar gracias, en primer lugar, a la responsabilidad de todos los vecinos en el cumplimiento de las normas. Pero, también, por el gran trabajo y esfuerzo de los servicios de limpieza y la policía. En este último caso la policía ha preservado la seguridad de todos también desde el aire mediante drones.

Fin de semana de emoción y festejos en Móstoles

Hablando de drones, este 13 de septiembre las fiestas vivirán uno de los últimos actos con un espectáculo nocturno con drones en las pistas de atletismo de El Soto. La cita será a las 22:30.

Han sido miles los mostoleños que este fin de semana han vivido unas Fiestas de Móstoles diferentes pero especiales y con la misma alegría de siempre.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com