La mala previsión del tiempo obliga a suspender el espectáculo de drones de Móstoles

Esta cita iba a poner el broche final a las Fiestas de Móstoles. La mala previsión del tiempo obliga a suspender el espectáculo de drones de Móstoles.

Nunca llueve a gusto de todos. Más que nunca el conocido refrán español se hace realidad esta noche en Móstoles. Las Fiestas de Móstoles 2021 que se han venido celebrando los dos últimos fines de semana tenían un broche final este lunes con un espectáculo de drones. Sin duda una de las citas que iba a sorprender a todos y que prometía ser el mejor epílogo posible para la ciudad. Pero debido a la previsión meteorológicas el espectáculo se suspende. El evento estaba programado a las 22:30 horas, pero todo hace indicar que a esas moshoras las lluvias pueden hacer acto de aparición en Móstoles lo cual hace inviable que el espectáculo se pueda realizar. La mala previsión del tiempo obliga a suspender el espectáculo de drones de Móstoles.

La mala previsión del tiempo obliga a suspender el espectáculo de drones de MóstolesEl área de festejos de la concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos trabaja ya para reprogramar el evento en cuanto la Agencia Española de Seguridad Aérea autorice una nueva fecha para el vuelo de los drones. Por lo tanto la suspensión no es definitiva, tan solo es momentánea hasta que se pueda realizar. Los drones, antes o después, y la brillantez de este tipo de espectáculos será protagonista en Móstoles.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com