Agenda cultural del lunes en Móstoles

Intensos días los que se vienen esta semana para terminar con Nochevieja. Agenda cultural del lunes en Móstoles

Esta semana organizada por la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica tiene una programación bastante intensa, sobre todo el día de hoy. Desde exposiciones hasta los cuentalleres en la Biblioteca Central, los mostoleños podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades.

La exposición bibliográfica De lo nuevo, lo mejor, de la Biblioteca Central, reúne la narrativa que se ha incorporado a este edificio. Las novedades editoriales, títulos premiados y obras recomendadas por la crítica y el público se encontrarán aquí, con una guía de lectura que se puede solicitar tanto en el mostrador como en la siguiente página web.

Agenda cultural del lunes en Móstoles
Agenda cultural del lunes en Móstoles

Cuentaller

Una carta para Papá Noél a cargo de Totemcamp irá dirigido al público familiar a las 17:00 horas. En esta actividad se podrá disfrutar de un cuentacuentos navideño al que seguirá un taller de construcción de un muñeco de nieve con un calcetín. Esto es apto para niños y niñas a partir de 5 años de edad, y las inscripciones podrán realizarse en la sala Infantil-Juvenil de la Biblioteca Central hasta que el aforo se complete.

Taller de tazas decoradas y actuación musical

El Centro Sociocultural El Soto hospedará este evento a las 17:00 horas, y cuya actividad consiste en entregar a cada participante una taza de loza blanca lisa para diseñarla al gusto del visitante. Tras este diseño, se pasará a la parte del rellenado de color para envolver en papel celofán navideño.

Por otro lado, el Centro Cultural Villa de Móstoles se quedará con la actuación musical The Crazy Mozart para toda la familia a las 17:00 horas. Este concierto de música clásica estará interpretada con instrumentos insólitos para el disfrute y alucine de los allí presentes.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com