Clínicas Rin es la única en Móstoles sobre neurología

Clínicas Rin es la única en Móstoles sobre neurología

 

El nivel profesional y humano de este negocio está al alcance de pocos en nuestra ciudad. Clínicas Rin es la única en Móstoles sobre neurología

Clínicas Rin es la única clínica en Móstoles sobre neurología, y viene con unos precios de lo más asequibles. Los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de estos servicios sobre los 23 euros como máximo, mientras que los bonos son de 11,50€.

Hace 10 años, cuando había un problema neurológico, a la gente se le dejaba en casa sin moverse, mientras que actualmente eso ha cambiado. En este momento, gracias a las evidencias científicas, se intentan buscar estrategias para que los pacientes puedan mejorar, no esperar a que eso sucediera sin motivo.

En Clínicas Rin se busca acudir a estos estudios científicos para normalizar esta situación, ya que se requiere de una base que posteriormente se aplica en los servicios. De hecho es importante tener el conocimiento necesario de los problemas neurológicos y estar actualizado con respecto a ese tema, para así dar un servicio de calidad.

Clínicas Rin es la única en Móstoles sobre neurología
Clínicas Rin es la única en Móstoles sobre neurología

Enrique comenzó a observar que el trabajo anterior no se realizaba de la forma correcta, y por ello se animó a crear esta clínica. Ya no por ofrecer un servicio de calidad a los usuarios, si no para cambiar la movilidad pasiva anterior, y así mejorar la situación de las personas con varios ejercicios que realmente no son exigente a nivel físico.

Entre varios de los servicios existentes en la clínica, no son solo especialistas en lo neurológico, sino que también ofrecen traumatología para aquellos deportistas que lo necesiten. De hecho, las tendinitis son algo bastante común, y aquí también las tratan.

El nivel humano es excepcional

La clínica se abrió hace mes y medio, y ha tenido una aceptación inicial bastante buena, con usuarios tanto de Móstoles como de Alcorcón. Dentro de la valoración inicial se plantean unos objetivos acerca de la coordinación, equilibrio, movilidad de miembros superiores… etc. La memoria, de hecho, también es un tema a seguir para Enrique, además de como indica él: divertida.

Clínicas Rin es la única en Móstoles sobre neurología
Instalaciones de la clínica

Acerca del nivel humano de la clínica, los trabajadores de esta están dispuestos a resolver cualquier problema del usuario, y Enrique es integral, que, con alguna duda o problema, pueden contactar con él para solucionarlo, aunque sea a las 21:00 horas de la noche.

En cualquier caso, para más información, el teléfono al que acudir es el siguiente: 609 14 20 93, mientras que el correo electrónico al que escribir es este: enriquefisioneuro@icloud.com. La Clínica se encuentra en Av. Dos de Mayo número 40 de Móstoles, 28934.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com