Domingo de risas en Móstoles

 

Cartel repleto de actividades gratuitas y para todos los públicos. Domingo de risas en Móstoles.

“Verano flash”, en Móstoles, propone una serie de actividades con en las que el humor será protagonista de muchas de ellas para el domingo 3 de julio, siguiendo así su plan de ocio y cultura en el municipio. Se podrá acudir con todos los miembros de la familia, dado que no hay veto de edad, y encima es completamente gratuita. Domingo de risas en Móstoles.

Primero Títeres

Domingo de risas en Móstoles
Domingo de risas en Móstoles

Las actividades para este día se abrirán con la función “Efecto Mariposa”, de la veterana compañía de títeres “Sol y Tierra”, una obra enfocada y dedicada a los más pequeños de la casa. Será representada en el Teatro de Títeres de Finca Liana a las 12:00 horas de la mañana.

En cuanto al hilo argumental de la obra, cuenta la lucha de una joven que vivió, con la intención de proteger el bosque, durante dos años en una secuoya gigante, para evitar las ambiciones de deforestación sin límites. Representado por títeres, hablamos de una historia de valentía, tenacidad y activismo ecologista que busca concienciar a los más pequeños sobre la importancia de este tipo de lucha.

Humor

El mismo domingo día 3 de julio, a las 20:30 horas en la Plaza del Sol, en el PAU 4, la compañía “Circo Chosco” representará su espectáculo “Forzu2”. Un show humorístico que protagonizan dos atletas que realizan un largo repertorio de complejos trucos para su público.

Dentro de los trucos que realizan, destacan juegos de malabares, acrobacias aéreas… contando incluso con fuego. Además, cuentan con una buena dosis de surrealismo, desastre, riesgo y sorpresa.

Siempre en formato de clown, «Circo Chosco» realiza sus impresionantes números escondiéndose bajo la apariencia de superacróbatas, de grandes magos o de malabaristas matemáticamente perfectos. Naturales de Galicia y País Vasco, ya cuentan con un reconocido nombre dentro de la industria.

Para cerrar este programa, nos encontraremos, a las 21:30 horas con la actuación de los cómicos “Álex Clavero y Juan Solo” en el Parque Finca Liana, formando un dúo cómico que ya está situado entre los mejores del panorama español. Su naturalidad, poca vergüenza y falta de pelos en la lengua, les caracteriza y hace que poder verlos y disfrutarles gratuitamente sea toda una oportunidad.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com