El mostoleño Samuel Tomás, campeón juvenil de fútbol sala

El joven jugador tiene un futuro brillante en el deporte. El mostoleño Samuel Tomás, campeón juvenil de fútbol sala

Samuel Tomás, jugador mostoleño juvenil del C.D. Rivas Futsal, se proclamó campeón de Liga el pasado 30 de abril tras los resultados que se llevaron a cabo aquella tarde. Además, el propio vecino del Parque Coimbra rozó la gloria en la Copa de España Juvenil de fútbol sala, pero falló el penalti que impidió conseguir el título, tras marcar El Pozo el siguiente.

Este campeonato hace justicia a la grandísima temporada del Rivas Futsal, ya que han quedado primeros con 11 puntos de ventaja sobre los vecinos: A.D. Alcorcón F.S. Además, la cifra de goles a favor es todo un escándalo con 182, mientras que ostentan la segunda mejor marca de goles encajados con 66, solo por detrás del Ciudad de Móstoles, que han recibido 62 tantos.

El mostoleño Samuel Tomás, campeón juvenil de fútbol sala
El mostoleño Samuel Tomás, campeón juvenil de fútbol sala

El futuro se antoja brillante para Samu

Más allá de su aportación al juvenil de Rivas, Samuel Tomás está integrado en la dinámica del primer equipo ripense. De hecho, se encuentran primeros dentro del Grupo IV de la Segunda B con dos puntos de ventaja sobre el Nueva Elda FS Finetwork y más atrás, con 12 puntos sobre el CD El Valle «A».

Por otro lado, el joven ha jugado en la selección regional de Madrid en diferentes categorías, por lo que su futuro es más que brillante y optimista. Además, se formó durante muchos años en la cantera del Móstoles, por lo que lleva la bandera de la ciudad allá por donde triunfe, un motivo de orgullo más para el municipio.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com