El PAU 4 de Móstoles se manifiesta por más dotaciones y menos masificación

Bibliotecas, polideportivos o recursos sanitarios. El PAU 4 de Móstoles se manifiesta por más dotaciones y menos masificación.

Los vecinos del PAU 4 se concentraron en la Plaza del Sol este pasado domingo. Las ideas y los objetivos de la concentración estaban muy claros. En las últimas semanas hemos informado de los proyectos que tienen al barrio más joven de Móstoles como protagonista. Las 555 viviendas de protección pública en régimen de alquiler en la Avenida Vía Láctea no convencen en el barrio. La construcción de una residencia privada en una parcela de suelo público con 180 plazas y un centro de día con 45 plazas tampoco convence en el barrio. Una zona de Móstoles en la que viven más de 15.000 mostoleños. El PAU 4 de Móstoles se manifiesta por más dotaciones y menos masificación.

El PAU 4 de Móstoles se manifiesta por más dotaciones y menos masificación

Más equipamientos

Lo que quieren los mostoleños residentes en este barrio es mayor número de dotaciones. Con megáfono en mano los vecinos reclamaron nuevas infraestructuras deportivas, reclamaron espacios culturales como una biblioteca y, como no, en el ambiente estaba el tan anhelado centro de salud. Pero no solo esto sino también mejoras en el transporte o en la limpieza también se encuentro en el conjunto de reclamaciones de los vecinos del PAU-4. Más equipamientos y menos acumulación de viviendas.

El PAU 4 de Móstoles se manifiesta por más dotaciones y menos masificaciónNo faltaron un buen número de partidos políticos a la concentración entre los que estaba el PP, Más Madrid Móstoles con Gabriel Ortega y Emilio Delgado o Ciudadanos Móstoles que recordaba que habían pedido esta legislatura que el barrio conformara una Junta de Distrito Propia. También estuvieron las dos formaciones políticas independientes que se presentan a esas elecciones en la ciudad: Móstoles por Fin y Somos Mas. También estuvo en la manifestación la Plataforma de Pensionistas de Móstoles.

El PAU 4 de Móstoles se manifiesta por más dotaciones y menos masificaciónNoelia Posse también quiso contestar en redes sociales a la plataforma vecinal impulsora de la concentración y algunos vecinos “Habrá deporte y cultura en el Pau. No te quepa la menor duda y quien diga lo contrario, miente. Algunas cosas deberías haber preguntado hoy al Pp ya que depende de Ayuso. Lo que depende del consistorio, lo veremos en breve si la izquierda gobierna. Con la derecha no se puede contar. Como prueba 12años y el Pau sin dotación para limpieza y mantenimiento zonas verdes. Ahora si hay dotación exclusiva para el Pau en limpieza y mantenimiento zonas verdes, aunque aún es necesaria más y se resolverá muy pronto. Un saludo”.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com