Nuevas quejas desde el partido. El PSOE de Móstoles denuncia la situación del Polideportivo Municipal de Villafontana

El Grupo Municipal Socialista de Móstoles ha denunciado la situación del Polideportivo Municipal de Villafontana. Según la formación, los usuarios han denunciado la ausencia de calefacción en diversos espacios deportivos, algo que atenta contra la salud de los deportistas y de aquellos que realicen actividades físicas allí. Aun así, reconocen que se ha instalado un calefactor pequeño, pero que no garantiza las mejores condiciones.

«Las temperaturas actuales no garantizan condiciones adecuadas para la práctica deportiva y el pequeño calefactor instalado no resuelve el problema de fondo. Es necesario actuar de manera inmediata y planificar con rigor para asegurar espacios deportivos seguros y de calidad para todos los usuarios», ha explicado Carlos Rodríguez, concejal del PSOE.

Denuncias completas del PSOE

Desde el PSOE solicitan que se apliquen medidas urgentes para garantizar las temperaturas adecuadas en todas las instalaciones. Asimismo, añaden que se revise de forma integral el modelo de planificación para evitar que esto pueda repetirse. En este sentido, el Grupo Municipal explica que las condiciones térmicas inadecuadas pueden provocar una disminución en el rendimiento deportivo, por lo que la probabilidad de que aparezcan lesiones musculares aumenta ostensiblemente.

Con todo ello dicho, estas quejas se unen a las presentadas por el mismo PSOE acerca de la «falta de mantenimiento en la piscina municipal de Cumbres«, entre otras tantas que han emitido en las últimas semanas.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes propias que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp
Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com