Éxito multitudinario en Móstoles con el Campeonato de España de selecciones autonómicas

El municipio acogió el evento de fútbol sala. Éxito multitudinario en Móstoles con el Campeonato de España de selecciones autonómicas

El Campeonato de España de selecciones autonómicas de fútbol sala sub-16 y sub-19 celebrado en Móstoles fue un éxito rotundo. Eso es lo que demuestran los datos de audiencia y también las personas que asistieron a las instalaciones donde se desarrolló la actividad. Las finales, en concreto, tuvieron la presencia de miles de aficionados que vieron de primera mano cómo la selección de Madrid consiguió un doblete histórico al vencer en ambas categorías.

El evento a congregado durante los 3 días de su celebración a miles de aficionados al fútbol sala que no han querido perderse de forma presencial los diferentes partidos que han tenido lugar en Móstoles. A ello hay que sumar también las más de 150.000 personas que han visto esa fase final a través de las plataformas de streaming.

Madrid brilla en el campeonato de España

Éxito multitudinario en Móstoles con el Campeonato de España de selecciones autonómicas
Éxito multitudinario en Móstoles con el Campeonato de España de selecciones autonómicas

El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, fue el encargado de realizar la entrega de la Copa a los campeones de la selección sub-19, que fue Madrid después de vencer a Castilla La Mancha por 4-3. La propia región también se hizo con el título en la categoría sub-16 tras vencer en penaltis a Murcia después de empatar 3-3 en el tiempo reglamentario. En este caso, fue Francisco Javier Díez, presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, el encargado de dar es el trofeo de campeones.

Manuel Bautista confirmó sentirse “muy satisfecho por la organización de Móstoles en este evento deportivo de tal magnitud, que también ha generado la dinamización del comercio y la hostelería local“. También dijo “haber podido celebrar un triunfo doble de las Selecciones de Madrid, de las que hemos sido anfitriones”. Además, avisó que “Móstoles seguirá acogiendo eventos que supongan un impulso para la ciudad no sólo a nivel deportivo sino a nivel económico y social”.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com