Móstoles busca convertirse en el referente en innovación tecnológica del sur de Madrid

El alcalde del municipio así lo ha confirmado. Móstoles busca convertirse en el referente en innovación tecnológica del sur de Madrid

Si Móstoles destaca por una cosa es por el desarrollo de las nuevas tecnologías a través de diferentes proyectos que impulsan. De hecho, hace unos días se produjo en el municipio el acto de clausura dónde se evaluaron los resultados finales realizados en el Laboratorio de Innovación Abierta, la cual ha tenido dos sesiones celebradas el pasado 30 de noviembre y también el 1 de diciembre. ambos en el año 2023.

Todo lo que se ha trabajado en el Laboratorio de Innovación Abierta de Móstoles ha tenido que ver con las diferentes dinámicas de trabajo llevadas a cabo a través de la participación de diferentes empresas ya no solo del municipio, sino también de algunas ciudades de la región. Además de diferentes asociaciones, corporaciones, fundaciones, Pymes, representantes políticos o de la administración pública.

Manuel Bautista confirma los planes tecnológicos de Móstoles

Móstoles busca convertirse en el referente en innovación tecnológica del sur de Madrid
Móstoles busca convertirse en el referente en innovación tecnológica del sur de Madrid

Ha sido el alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, el que ha dejado claro cuáles son los planes que hay en el municipio para los años venideros. “La ciudad va a ser referente en el desarrollo de proyectos de innovación tecnológica”, ha confirmado el primer edil de la localidad del sur de Madrid.

El propio Manuel Bautista también ha hablado acerca de esas tecnologías que están emergiendo, de las cuales confirma que “han llegado para transformar nuestras vidas, y su implementación se desarrolla a una velocidad sin precedentes“. Además, añade que “por ello, en Móstoles, no podemos permitirnos ser poco ambiciosos en nuestra visión de desarrollo en consonancia con estos rápidos avances tecnológicos”.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com