Intenso miércoles cultural en Móstoles

La ciudad hospeda diferentes exposiciones en lo relativo a su historia y a cuentos clásicos. Intenso miércoles cultural en Móstoles

Esta última semana de mes, además de año, viene con multitud de planes dedicados a la ciudad de Móstoles, ya sean históricos o para los más pequeños. Desde la repetición de la visita guiada y gratuita a la Casa Museo Andrés Torrejón y al Museo de la Ciudad para divulgar la historia del municipio, hasta talleres navideños.

Como hoy, la casa del mítico alcalde de Móstoles, Andrés Torrejón, estará abierta al público desde las 11:00 horas. El municipio es una de las ciudades con más historia de la Comunidad, desde su pertenencia al territorio tribal prerromano de Toletum (Toledo), hasta su participación en la Guerra de la Independencia. Las inscripciones son gratuitas y se realizarán en la misma semana de apertura, por lo que no se puede reservar de una semana a otra. Ellas se podrán hacer mediante el siguiente email y número de teléfono: museociudad@mostoles.es y 916 493 772.

La deliciosa Navidad llega al Centro Sociocultural Norte-Universidad a las 17:00 horas. Los participantes que acudan al lugar se van a convertir en pasteleros por un día, creando un amplio surtido de galletas navideñas de diferentes formas. Estas galletas, amasadas y moldeadas, se hornearán y decorarán para que su resultado quede de auténtico lujo para estas fechas tan señaladas.

Intenso miércoles cultural en Móstoles
Intenso miércoles cultural en Móstoles

La ciudad de los títeres

Blancanieves llega al Centro Sociocultural El Soto a las 17:30 horas para contarnos la historia de este cuento de hadas. Hace muchos, muchos años… una niña preciosa vino al mundo por un deseo real, pero, ¿Qué pasaría con ella? Si no se ha realizado la inscripción previa, se puede hacer dos horas antes del comienzo de la actividad por si quedaran plazas libres para completar aforo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com