Los vecinos de Móstoles podrán disfrutar de un espectáculo de X-Shot en intu Xanadú

 

El centro comercial y de ocio sigue innovando. Los vecinos de Móstoles podrán disfrutar de un evento de X-Shot en intu Xanadú

Los vecinos de Móstoles tienen una cita a partir de este fin de semana en intu Xanadú con el que será el primer Campeonato de Puntería X-Shot en la Comunidad de Madrid. Un espacio a través del cual todos los visitantes podrán disfrutar de dos tipos de experiencia completamente diferente en este juego que está ganando adeptos en los últimos años.

El centro comercial y de ocio pondrá a disposición de todos sus visitantes un total de dos espacios para que todos aquellos que lo deseen puedan acudir para probar el juego. Lo podrán hacer entre el próximo 16 y 25 de febrero, por lo que será una buena oportunidad para que los vecinos de Móstoles prueben sus habilidades y puntería.

Torneo de X-Shot en intu Xanadú

Los vecinos de Móstoles podrán disfrutar de un espectáculo de X-Shot en intu Xanadú
Los vecinos de Móstoles podrán disfrutar de un espectáculo de X-Shot en intu Xanadú

Se trata de un espectáculo donde también se premiará la mejor puntería. De hecho, los 60 jugadores que obtengan la mayor puntuación durante los días 22 y 23 de febrero se clasificarán para cuatro finales que tendrán lugar tanto el 24 como el 25 de ese mismo mes. Se juega con gafas y una lanzadera con proyectiles de espuma buscando garantizar la seguridad y desarrollar las diferentes mecánicas del juego.

Hay dos tipos de zona, siendo la primera para 40 jugadores de entre 5 y 16 años. También otro para mayores de 5 años donde 12 personas cada cuarto de hora podrán apuntar a seis dianas. Todas ellas se encuentran en Plaza Xanadú en un horario de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 a excepción del 19, 20 y 21 de febrero, donde solo estará accesible por la tarde.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com