Más Madrid Móstoles no pactará con este PSOE de Móstoles

Tras el último capítulo del Caso ITV, la formación se ha pronunciado. Más Madrid Móstoles no pactará con este PSOE de Móstoles

El Caso ITV es lo que es y surgió a raíz de una querella presentada por Más Madrid Móstoles y su entonces líder y portavoz Gabriel Ortega. Ahora el Caso ITV está en todas las portadas tras el último auto de la Audiencia Provincial que ordena procesar a la alcaldesa Noelia Posse y a siete ediles. Sin duda este auto a dos meses de las elecciones supone un terremoto político que va a marcar la vida política de la ciudad en los próximos meses. Más Madrid Móstoles no pactará con este PSOE de Móstoles. En una rueda de prensa de Más Madrid Móstoles en la que intervenía Emilio Delgado se manifestaba que nosotros advertimos que esa decisión era ilegal. Lo advertimos en público y en privado. Lo advertimos al Ejecutivo y a la oposición. Hicimos lo único que podíamos hacer que era querellarnos. La única decisión que podíamos tomar. Ahora la Audiencia Provincial nos da la razón. Hay motivos de sobra para procesar a la alcaldesa y siete ediles”. Delgado explicaba que este es el único camino para recuperar “el dinero público que se tenía que haber convertido en inversión de colegios o centros culturales y no estar en el bolsillo de una persona por el mero hecho de tener en la agenda unos números que nadie tiene”.

Más Madrid Móstoles no pactará con este PSOE de Móstoles

Pongan orden en casa

El candidato a la alcaldía de Móstoles, Emilio Delgado pedía tres cosas “La primera a la alcaldesa y a su Junta de Gobierno afectada por esta decisión judicial. Márchense. Tienen que marcharse. No pueden seguir embarrando el nombre de la ciudad y abrir las puertas a la derecha y a la extrema derecha. La segunda a las direcciones regionales de los partidos políticos del PSOE y de Podemos. Les voy a pedir que pongan orden en su casa. Se lo pido con humildad, pero con contundencia. El tercero es al pueblo de Móstoles. En Más Madrid Móstoles estamos orgullosos de nuestro trabajo en la ciudad. Orgullosos de nuestra tarea cuando hemos estado en el Gobierno y en la oposición. Quiero poner en valor el trabajo de nuestros dos concejales Gabriel Ortega y Susana Millán. Han soportado muchas presiones y maniobras, pero hicieron lo que tuvieron que hacer”.

Más Madrid Móstoles no pactará con este PSOE de MóstolesCon este material no

Gabriel Ortega acompañaba a Emilio Delgado y también intervino en la rueda de prensa “El PSOE de Madrid, él sabrá lo que hace… Tiene un Gobierno Municipal en Móstoles procesado a las puertas de sentarse en un banquillo por delitos de corrupción que llevan aparejados seis años. Evidentemente con ese material Más Madrid Móstoles no se puede sentar a formar un Gobierno. Si ese material sale Más Madrid Móstoles formará parte de la solución. Me siento satisfecho de lo que hice porque entré en política en 2015 a luchar contra la corrupción y el secuestro de las instituciones por parte de aquellos que las utilizaban para su beneficio. Me voy demostrando que estaremos enfrente de quien hago esas actividades”.

Delgado explicaba que “la corrupción se ha incrustado en no pocas estructuras de nuestra sociedad. Nuestra ciudad no es una excepción. Llevamos 28 años en la que todos los alcaldes están procesados o condenados por corrupción con una excepción, la legislatura en la que Más Madrid Móstoles estaba en el Gobierno. Estamos más cerca de recuperar 2,5 millones de euros que el Gobierno de Móstoles decidió perdonar a dedo”.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La  actualidad de Móstoles  en  mostoleshoy.com