Miles de euros en la calle Bécquer de Móstoles

Fue una de las administraciones que ha repartido el primer premio de la Lotería Nacional de este jueves. Miles de euros en la calle Bécquer de Móstoles.

Primitiva, Bonoloto, LotoTurf, Quiniela, Euromillones, Lotería Nacional, El Gordo de la Primitiva… ¿Quién no ha soñado alguna vez con que le toque un pellizco o algo más en la lotería? Sin contar las apuestas deportivas y otros juegos de azar. Pues este jueves ha traído alegría a Móstoles. A la ciudad mostoleña y unas cuantas más de España. El número 97.134 ha sido el primer premio del sorteo de este 7 de abril de la Lotería Nacional que esta dotado con 300.000 euros al número. Y este número se ha vendido en Móstoles. Miles de euros en la calle Bécquer de Móstoles.

Miles de euros en la calle Bécquer de Móstoles

Una decena de provincias

En concreto en el despacho receptor 98935 de Móstoles, en la calle Bécquer número 13 de la localidad mostoleña. Además, este número ha llevado alegría a Catral en Alicante, Campohermoso en Almería, Bilbao, Jerez de la Frontera, Arcos de la Frontera, Palma de Mallorca, Telde, Vecindario en Las Palmas, La Lantejuela en Sevilla, El Toboso en Toledo, Puente Tocinos en Murcia y Pasarón de la Vera en Cáceres. Sin duda un mostoleño o mostoleña no ha podido encauzar la Semana Santa de mejor manera que con unos miles de euros más en el bolsillo y es que el primer premio de la Lotería Nacional de este jueves 7 de abril ha caído en Móstoles.

Miles de euros en la calle Bécquer de MóstolesPor su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 83.527 y se ha vendido íntegramente en Biar (Alicante). Los reintegros corresponden a los números 4, 5 y 1.

Para los que no fueran agraciados seguro que hay una nueva oportunidad.

 

 

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com