Móstoles Desarrollo comienza 2022 con una amplia oferta formativa

En cursos gratuitos presenciales para desempleados o menores de 30. Móstoles Desarrollo comienza 2022 con una amplia oferta formativa.

Acabamos de comenzar 2022 y para muchos estos primeros meses del año será un momento de mejorar y optimizar la formación para abrirnos nuevos horizontes. Y es que, cada vez más, en todas las profesiones la formación continua es una necesidad y casi la normalidad. Móstoles Desarrollo es el ente público mostoleño que tiene como finalidad proporcionar servicios de asesoramiento, intermediación, orientación y formación, el impulso necesario para consolidar y desarrollar el tejido económico y la competitividad empresarial del municipio, así como la cantidad y la calidad del empleo. Desde Móstoles Desarrollo no solo cuentan con formación o el Observatorio de Desarrollo Económico, también con la agencia de colocación. Sin duda Móstoles Desarrollo es una puerta abierta al empleo y al impulso empresarial. Móstoles Desarrollo comienza 2022 con una amplia oferta formativa.

Móstoles Desarrollo comienza 2022 con una amplia oferta formativaFormación desempleados

Para comenzar el año Móstoles Desarrollo ofrece una amplia oferta en cursos gratuitos y presenciales. Por ejemplo, para desempleados contamos con el curso “Desarrollo de aplicaciones con tecnologías WEB” o con el curso “Programación en lenguajes estructurados de aplicaciones de gestión”. El primero es en horario de tarde y comienza el 24 de enero y el segundo esta todavía pendiente de fecha de arranque y será en horario de mañana.

 

Ambas formaciones tienen un número de horas teóricas y otras prácticas. Ambas formaciones se impartirán en la calle Salzillo 4.

Móstoles Desarrollo comienza 2022 con una amplia oferta formativaFormación menores de 30

Para menores de 30 años desde Móstoles Desarrollo se hace un importante hincapié en la formación en inglés. En diferentes niveles: A1, A2, B1 Y B2.  Todos ellos en horario de mañana. También para menores de 30 encontramos el certificado de profesionalidad “Actividades administrativas en la relación con el cliente”. Este certificado de profesionalidad se imparte de mañana y todavía está pendiente de fecha de inicio.

El 1 de febrero comenzará la formación del certificado de profesionalidad “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales”. La formación se impartirá en horario de mañana con 370 horas teóricas y 80 prácticas. El lugar en el que se dará la formación es la calle Pintor Velázquez.

Móstoles Desarrollo comienza 2022 con una amplia oferta formativa

La preinscripción en estas formaciones debe ser presencial en el Centro de Empleo y Promoción Económica Tierno Galván ubicado en la calle Pintor Velázquez 68 o en el Centro de Formación Municipal Móstoles Desarrollo en la calle Salzillo 4.

Toda la información sobre los contenidos de estos cursos, otras dudas u otras formaciones en este enlace

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com