Móstoles Desarrollo prepara un nuevo taller gratuito para Pymes y autónomos

El objetivo del mismo es tratar Planes de Igualdad en la empresa. Móstoles Desarrollo prepara un nuevo taller gratuito para Pymes y autónomos

Móstoles Desarrollo sigue trabajando en la idea de elaborar un plan de igualdad a nivel empresarial. Ese es el objetivo que se han marcado y que lo intentarán poner en marcha a través de un taller que se impartirá en colaboración con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid.

El objetivo de este taller no solo es el hecho de elaborar un plan de igualdad, sino buscar su regulación, la normativa, las fases y a las partes involucradas. Se trata de la realización de talleres completamente gratuitos y que se encuentran cofinanciados por el Fondo Social Europeo. Los principales beneficiados serán las PYMES y los profesionales autónomos de todos y cada uno de los sectores. Se buscará conocer tanto el proceso de diseño como el de elaboración de un plan de igualdad dentro del ámbito laboral.

Taller para desarrollar planes de igualdad empresariales

Móstoles Desarrollo prepara un nuevo taller gratuito para Pymes y autónomos
Móstoles Desarrollo prepara un nuevo taller gratuito para Pymes y autónomos

El que se producirá en los próximos días del mes de diciembre será el tercero con estas características que acogerá la ciudad de Móstoles en los últimos meses. Este en particular se llamará “Planes de Igualdad en la empresa: marco normativo y desarrollo”, y tiene como objetivo conocer tanto el proceso de diseño como elaboración de un plan de igualdad. Dentro de los cuales se incluyen los procedimientos, los contenidos y las herramientas necesarias para ello.

Hola el taller se celebrará el próximo día 12 de diciembre de 2023 en un horario entre las 10:00 h y las 14:00 h. Cabe destacar que la formación se realizará de forma presencial en Móstoles Desarrollo, es decir, en la calle Pinto Velázquez, 68. Ya te puedes inscribir a través del siguiente enlace.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com