Móstoles Empresa organiza un nuevo evento para sus asociados

La asociación empresarial mostoleña ha preparado una nueva jornada. Móstoles Empresa organiza un nuevo evento para sus asociados

Móstoles Empresa ya ha tenido la primera jornada para este nuevo año 2024 donde ha convocado a todos sus asociados en un encuentro donde se han anunciado algunas novedades al respecto. Fue el pasado jueves, 25 de enero, el momento en el que se produjo esta cita, la cual se realizó en el Hotel Ciudad de Móstoles.

Esta primera jornada de Móstoles Empresa se realizó con una programación especial, la cual inició con la recepción de asistentes de la asociación, antes de dar comienzo. Lo primero que tuvo lugar fue una exposición de Adrián Murciego de Datadyser, asociado, para hablar de ‘La Nueva Normativa de las Cookies’. Posteriormente, se produjo la charla de Carlos Paredes de Redenet, la cual tuvo como título: ‘Pon tu empresa a trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar’.

Mostoleshoy.com forma parte de esta primera jornada

Móstoles Empresa organiza un nuevo evento para sus asociados
Móstoles Empresa organiza un nuevo evento para sus asociados

Se ha tratado de una primera jornada especial en Móstoles Empresa para este 2024. De hecho, el asociado Joaquín Parejo, de mostoleshoy.com, fue el encargado de contar su experiencia en el momento del cierre del evento. Una participación destacada donde ha comentado sus impresiones en la asociación.

El evento finalizó con un almuerzo con tiempo de Networking en el que pudieron participar tanto los asociados como los que no son miembros de la propia Asociación. Dicha comida se realizó en el propio Hotel Ciudad de Móstoles una vez acabó el encuentro.

Móstoles Empresa ha organizado otro tipo de eventos como el Business Padel Solidario. Un encuentro del que mostoleshoy.com también fue protagonista al formar parte del mismo.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com