Nuevo plan intensivo de limpieza y jardinería en Móstoles

 

El plan se extenderá a todos los barrios del municipio mostoleño. Nuevo plan intensivo de limpieza y jardinería en Móstoles

En una iniciativa enfocada en responder a “las necesidades de los vecinos y realzar el aspecto urbano”, el Ayuntamiento de Móstoles ha puesto en marcha un nuevo programa de limpieza y jardinería en diversos puntos de la ciudad. Con el objetivo de mejorar el estado general del municipio, estas acciones se llevarán a cabo de manera gradual y abarcarán todos los barrios de Móstoles.

Respecto al nuevo proyecto, el alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, acompañado por el Primer Teniente de alcalde y concejal responsable de Seguridad, Emergencias, Movilidad y Medio Ambiente, Gabriel Monteserín, han realizado una visita al barrio de Móstoles Sur para inspeccionar de cerca los avances del plan. Durante este encuentro, se pudo entablar un diálogo directo con los trabajadores municipales, conocer el equipamiento empleado en las tareas y comprender los detalles específicos de los trabajos en curso.

Declaraciones de Manuel Bautista

 Nuevo plan intensivo de limpieza y jardinería en Móstoles
Nuevo plan intensivo de limpieza y jardinería en Móstoles

El alcalde subrayó la importancia de estas acciones al afirmar que “para el Gobierno Municipal es muy importante el bienestar de nuestros vecinos. Por este motivo, consideramos prioritarias estas actuaciones intensivas de limpieza y jardinería que se van poner en marcha, paulatinamente, en todos los barrios de Móstoles. Unas calles limpias y unos parques y jardines cuidados hacen de Móstoles una ciudad atractiva y agradable para vivir”.

 Nuevo plan intensivo de limpieza y jardinería en Móstoles
Nuevo plan intensivo de limpieza y jardinería en Móstoles

Estas labores de mejora y embellecimiento se suman a las intervenciones ya realizadas en áreas como el PAU-4 y Trece Rosas, donde se han eliminado brotes de vegetación invasiva en la Plaza el Sol y se ha procedido a reparar segmentos de sistemas de riego con daños. Paralelamente, en lugares destacables del municipio, como el Paseo de Arroyomolinos y Vía Láctea, se están ejecutando trabajos de desbroce y limpieza.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com